jueves, 2 de abril de 2009


El diablo ya vendrá por mí, YA LO SÉ!

Es una de esas noches venenosas.

Le gusta yirar cerca de casa.

Sos tan puta...

¡ay! que rica estás.

No me dejes son las seis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario